Toddleroo by North States

TODDLEROO BY NORTH STATES Puerta de madera para bebés con malla de alambre extra ancha: 29,5" a 50" de ancho. Puerta para bebés con montaje a presión para entrada. (31" de alto, madera dura sostenible)

TODDLEROO BY NORTH STATES Puerta de madera para bebés con malla de alambre extra ancha: 29,5" a 50" de ancho. Puerta para bebés con montaje a presión para entrada. (31" de alto, madera dura sostenible)
3 calificaciones

TODDLEROO BY NORTH STATES Puerta de madera para bebés con malla de alambre extra ancha: 29,5" a 50" de ancho. Puerta para bebés con montaje a presión para entrada. (31" de alto, madera dura sostenible)

Q.549 15%
Sugerido: Q.646 Precios con IVA incluído:
Disponible bajo encargo

Variaciones del producto:

custom-keypad-blue Pago Seguro

Entrega Rapida GRATIS en compras superiores a 399

Previsto

En 6 días hábiles en si lo pides en las siguientes 4 horas y 30 minutos
Pide & Recoge GRATIS En 6 días hábiles en si lo pides en las siguientes 4 horas y 30 minutos

Devoluciones y Retornos GRATIS 30-días. Descubre cómo sacarle el máximo beneficio
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc sed nisl sodales, euismod turpis sed, molestie ante. In condimentum nunc nec nisl fermentum volutpat. Nulla feugiat.
.
Resumen del producto
  • [Seguro y protegido]: Mantenga a sus seres queridos seguros con la puerta para niños de malla de alambre extra ancha que está hecha de madera dura estadounidense duradera y malla de alambre revestida de vinilo. Esta puerta para bebés ajustable de 31" de alto se adapta a una variedad de aberturas entre 29,5" y 50" de ancho.
  • [Conveniente y portátil]: Esta puerta de tensión para bebés, especialmente diseñada para aberturas amplias, es fácil de desmontar e instalar con una sencilla instalación de montaje a presión. Perfecta como puerta de entrada para bloquear habitaciones y pasillos.
  • [Fácil de instalar en las paredes]: Gracias a los parachoques de goma duraderos, su puerta se mantendrá en su lugar sin rayar ni rayar sus paredes; Además, esta puerta para bebés viene completa con copas de pared que brindan un poder de sujeción adicional para el montaje a presión.
  • [Increíble valor, puerta para niños fácil de instalar]: Esta puerta para bebés sin taladros presenta un diseño de montaje a presión fácil: simplemente expanda la puerta para que se ajuste a su espacio y presione hacia abajo la resistente barra de bloqueo para asegurarla.
  • [Manteniendo a los niños seguros desde 1953]: ¡Seguridad sin preocupaciones! La puerta de malla de alambre extra ancha Toddleroo de North States es ideal para una variedad de aberturas. Esta puerta para bebés se ajustará para adaptarse a aberturas de 29,5" a 50" de ancho y 31" de alto extra. Seguro para bebés de 6 a 24 meses.
  • [Empresa orgullosamente estadounidense]: Nuestras puertas y patios con certificación JPMA brindan tranquilidad a toda la familia. Defendemos los más altos estándares de seguridad, calidad y funcionamiento al tiempo que creamos la colección ideal de productos para bebés de 6 a 24 meses. ¡Este artículo se ensambla con orgullo en EE. UU.!.

Los más vendidos en Puertas y Escaleras (27)

# 21

INNOTRUTH
2
5
Q. 646

Otros clientes también compraron: (44)

Descripción

Son tres hurras por los días de juego con la puerta de madera de malla de alambre extra ancha Toddleroo de North States. Con una altura de 31" y un ancho de hasta 50", esta puerta de seguridad para bebés extra ancha es la solución perfecta para bloquear aberturas anchas. Se monta a presión de manera fácil y segura sin el uso de herrajes. Simplemente coloque la puerta de seguridad y bloquéela en su lugar. El resistente marco de madera de esta puerta está hecho de madera dura estadounidense sustentable, lo que la hace extremadamente duradera. Esta madera proviene de bosques sustentables de EE. UU. que se manejan con cuidado para que los árboles se reemplacen con plántulas a medida que maduran y caen. Estos esfuerzos ayudan a preservar el entorno natural en el que vivimos. El resistente marco de madera estadounidense sustentable rodea paneles de malla de alambre recubiertos de vinilo rígido que se ajustan para adaptarse a aberturas de 29,5 a 50 pulgadas de ancho. Los parachoques laterales están hechos de goma y no marcan las paredes. Ya sea que necesite una puerta para bebés expandible, una puerta de seguridad para niños o una puerta para bebés de interior, este producto es la opción perfecta. Su construcción duradera ofrece años de uso confiable, lo que la convierte en una inversión que vale la pena para cualquier padre. Todas las puertas para bebés Toddleroo de North States cuentan con la certificación JPMA y ASTM. Se ensamblan con orgullo en EE. UU. con madera dura estadounidense

    MaxiCompra Bodega Punto Roosevelt
    Calzada Roosevelt 13-70, Ciudad de Guatemala
    57579925
    57579925
    MaxiCompra GT
    soporte@maxicompra.com
    Lunes a Viernes de 09:00 AM a 06:00 PM, Sabado de 09:00 AM a 01:00 PM